sábado, 24 de enero de 2009

Nunca fuimos tan vírgenes!!!


Qué morboso y excitante resulta, en estos términos, escribir en un medio tan prostituido y sentir que la misma mierda que explota como sangre en mis venas... ni necesaria... ni casualmente, será leída... Hoy, a casi una semana del fatídico lunes aquel (19 para mi mala suerte) pienso, existo, existo y pienso y naturalmente como es conveniente en estos casos... bostezo.
Pienso en la masturbación y en la existencia de dios, en la patética cátedra de cómo fingir orgasmos que por compromiso festivalero con la catedrática, recibí antes de ayer. En los calzones blancos del elenco de cuerpo quebrado, en el innecesario desnudo del final. En mi mamá corriendo a despertarme a las seis de la mañana para que viera el documental de los Beatles... En lo nublado que amaneció Santiago. En las 11 con 15 minutos que marcaba el reloj de aquella película... En la respuesta que Stern tiene para mí y que nunca supe preguntar en su " si los ves transparentes o ves sólo una pared" Y a decir verdades,también pienso en ella y como siempre en ellos...
Hoy terminé por rayar severamente mis lentes, pero antes, mucho antes, luego del documental, salté en la cama , saltamos en la cama, cantando, gritando y moviéndonos al Try, él me miraba y también me admiraba. Lo vi en sus ojos y antes de que hace un rato los cerrará, comprendimos lo necesario que era contar con la casa rodante. Entre medio hubo teatro con madre, visita de padre y soledad. Parece que estoy aprendiendo a eso de estar sola, pero con señales de presencia, con buenas señales.
La extraño mucho , siento que nos complementamos, de otra forma no lo explico. Creo que es el precio por ser diferente y jugar hacer un par más. Mazzone me lo dijo: sufrirás tú no eres igual a los demás....
¡Pero nadie!!!! ¿qué es ser diferente? ¿ocultar con arte los miedos de la mente? o ¿sacarlos en momentos inconvenientes? ¿que los católicos critiquen el elemento innovación de un desfile de modas? o ¿que excitables mujeres vistan trajes de católicos cuyo elemento es la conversión?
Creo que lo diferente aterra, creo que nunca quise ser tan virgen, que nunca lo fuimos. No necesito virginidad para alcanzar el cielo, desde mis orgasmos ni veo el suelo. ¿En esta semana, tú niña, niña cuantos habrás tenido? Yo ya ni los recuerdo, pero estuve en más de tres ocasiones en el cielo y sin necesidad de fingir alguno de ellos.

miércoles, 21 de enero de 2009

Tratando de concentrame e inspirarme I y II



Tengo sueño
Chaz descasettea inspirado
Quiero escribir
No puedo
la diferencia es que quiero
o al menos es porque creo que debo.
El play stop de Chaz
y el please to meet you de la radio
generan una música artesanal
con bastante ritmo
Ahora chaz agrega una nueva sinfonía con play reverse

¿Qué se escuchará en la cinta de chaz si se pone al revés?
¿Dirán, los palestinos, algún mensaje subliminal?
Tal vez... dios salve a la reina
y en el mejor de mis casos
a la reyneta.

Creo que tengo sueño
¿Es posible que de bote en el papel?
Justificaré mi mal oscio en el sueño
porque a decir verdad, tengo sueño

Aún sigue el ritmo del play-stop de Chascarrillo
que sigue inspirado descasetteando...
sin darse cuenta...
que nuevamente...
crea música...