viernes, 28 de noviembre de 2008

Sexo,drogas y beatles


Mientras hablan de la vida y de dios yo comoa escondids unas galletas kuki con mi compañera de vida la peke claramente. Help!!!! es la música que inunda esta pieza en la que hemosvivido diversas etapas de este extraño recorrido que nos trascendió. Sin ecusas ni exclusas, Chaz habla de burbujas lord vaidel se defiende y l pequeña compañera me canta al oido .. Me besa,,, Ella tal vez lo presiente y es verdad la adoro. Las herramientas son parte de la nueva conversación. en el fondo se trat e burgueses creyendo ser intelectuales. tal vez lo sean. Tal vez todos jugamos a ser intelectuales, sin embargo yo como galletas y bebo junto a mi compañera unos sorbos de cerveza de la boca de una botella de beker .pekña me muestra sus frenillosblancos. Ahora la conversación llevo al arte en general y a la sinfónica en espeial. yo creo en el arte , no creo en dios creo en mis amigos y creo en elyellow submarine de mi pequeña costilla que no udo y volvió a poner help ?por qué serà?

jueves, 5 de junio de 2008

DUNA 24!!! cosas de mar, amar y fluidos



Si estás cansado de saciar tu apetito sexual encerrado en piezas de 2x2 y consideras que pagar por una de esas alucinantes habitaciones con jacuzzi y jabón chiquitito, es un derroche, la caleta de Pichicuy ubicada en el kilómetro 173 (Norte), ofrece una peculiar alternativa turística que no puedes dejar de visitar. Esta consiste en un motel con vista privilegiada al mar, luz de luna, ambiente natural y lo mejor de todo, gratis.

Desde tiempos remotos que las dunas de Pichicuy se han convertido en el apart hotel de miles de parejas , tríos o cuartetos que han encontrado en la arena un lugar ideal para tener sexo. Tanto así, que cada duna ha sido enumerada aludiendo a la idea de piezas. Por lo mismo, es natural caminar por la orilla de la playa y encontrarse con sombras humanas revolcándose, nalgas descubiertas y uno que otro susurro libidinoso.

Entre las “habitaciones” favoritas se encuentra la 14 o la 19. Sin embargo, aquella que se roba la atención del público, es la número 24 “La duna es un sitio de liberación, en donde puedes hacer cosas que ni siquiera uno se imagina en otro lugar, te libera el libido, son cosas que sólo nacen en la 24” , sostiene Pablo Sanhueza (20), autóctono de la zona. Su hermano Alejandro, agrega que: “Hay algo que te lleva siempre a esa huea, es como una reacción innata de cada uno. Incluso, la rellenamos con arena para que no se gaste.”

La duna 24 es querida, reconocida y concurrida por la mayoría de las personas. Por lo general, son los veraneantes los que más la visitan comentando que el panorama ideal comienza a eso de las cuatro de la madrugada cuando la única discoteque del sector cierra sus puertas, ahí la gente se va a la playa a hacer una fogata. Entre melón con vino, un mal ron de mil pesos,combinado con una bebida cola de tipo alternativo, cigarrillos y una par de pitos, los jóvenes empiezan a formar parejas y se ponen de acuerdo para ir a la 24 “Cuando la duna esta ocupada no hay gran problema porque a su alrededor hay pequeñas dunas que vendrían siendo como piezas. Así que se comparte con toda la gente !Pura buena onda!”, opina Marco Arnaíz (18) , veraneante.

Según Marco, él ha sido víctima de la atracción de la duna, cuando en una quincena de enero, despedía a un buen amigo “Nos fuimos a la duna 24 con dos minas, nos tomamos unos copetes, jugamos a la botella, ahí comenzó a subirse el tono del juego. Empezamos con topones, besos y hasta que mi amigo se instaló dos metros más allá y ahí mierda, probamos de todo (posiciones) Después nos fuimos a una fogata para seguir hueviando y como no hay primera sin segunda, volvimos. Luego de eso terminamos en la playa bañándoos, es la mejor despedida que alguien puede tener “,opina.

Otros, en cambio, han preferido conservar su virginidad para incursionar sexualmente en la 24, es el caso de Marión de 19 años cuando hace poco más de un año visitó la duna con un ex pololo “Ahí a la luz de la luna, con el sonido del mar me entregué, se podría decir que la perdí en un motel natural.” Una historia similar es la que cuenta Fabián Ramírez (17) cuando a los 14 años fue a la duna con una mujer mayor “me invitó con el típico grupo de -vamos a conversar- y terminamos con patita al hombro !Fue monstruoso!. Pero si no tenis casa o un lugar piola, la duna 24 es la salvá”,comenta.

Pero no todo ha sido ideal en la 24, la arena no siempre es compañera de emoción y si a esto le sumamos las espinas o “kromklin“ (termino local) que se suelen enganchar en la ropa , el panorama puede tornarse trágico, como es el caso de Eduardo Pulgar (19) cuando en una ocasión estaba con una chica y al momento de ponerse el condón, se le cae a la arena. “Como había que aperrar, ni asco le hice a la hueá. Así que dele que suene con arena y todo, porque eso pasa a segundo plano cuando estas motivado”.

Sin embargo, para estos inconvenientes existen consejos y sugerencias que en caso de asistir a la duna. es importante tenerlos presente. Primero, si hay mucho carbón producto de las fogatas del día anterior o mucha arena, lo mejor es sacarse toda la ropa porque de lo contrario al reacomodársela, se corre el riesgo de quedar todo pinchado. Luego de esto se recomienda un buen baño de mar no tan adentro, porque la zona marítima más cercana a la duna, no es apta para el baño. Finalmente, una vez aseado, acercarse lo antes posible a una fogata para evitar una neumonía.

Aún así, existe otro tipo de problemas de tamaño mayor como cuenta Rodrigo Rodríguez (34) más conocido como Tuto o el chico de la artesanía, cuando hace un par de años iba caminando románticamente por la orilla del mar con una chica y decidieron estacionarse en la duna 24 “Ahí nació nuestro lado salvaje, los besos, el precalentamiento. Todo estaba siendo ideal, hasta que ella me mira a los ojos y en un tono dulce me dice -¿Sabes mi amor? Hay olor a caca- Y claro po. Estábamos todos cagados, así que hasta ahí no más duró nuestra tierna aventura. Siguiendo la tendencia, en una nueva ocasión,pero con otra chica, comenzamos a ser víctimas del instinto animal y de repente siento que me alumbran el chiquitin con una linterna. Era un señor carabinero que me dijo: -!Buena tuto! Mejor ándate pa´ la casa- lo peor fue que me conocía”

Muchas anécdotas han ocurrido en aquel lugar, pero lejos la más brutal, fue un extraño intento de violación protagonizado por Pablo Sanhueza, cuando al termino de la disco tenían un copete guardado en la playa ”Ahí me fui con una mina a la duna y ella era más chica que yo, al lado, en la duna 25, habían unos amigos. De repente empezamos a sentir calor. El previo fue mortalmente fogoso, hasta que le meti la manito en la zona aquella. Ahí ella se volvió loca y no en el sentido de que se excitó, sino que se fue corriendo a donde la amiga y empezó gritar: -!Jenny, Jenny! el Pablo me violó con el dedo-. Yo quedé completamente helado.” comenta.

Sin embargo, este y cada uno de los inconvenientes se convierten en un mal menor cuando se trata de tener sexo. Según los que han visitado este lugar, la duna 24 concentra cierta afrodisía, en donde fluye la imaginación y el ponceo es seguro “es un emblema de Pichicuy. La duna tiene algo de todos nosotros y el que no la conoce ha estado perdiendo el tiempo” , asegura Alejandro Sanhueza. Además, como no discrimina. Pelolais, pokemones, viejos y chicos pueden ser partícipes de un momento de lujuria a orillas del mar, convirtiendo a este lugar en uno de los centros más atractivos de la caleta de Pichicuy.

jueves, 20 de marzo de 2008

Suciedad


Pretendía escuchar Helter Skelter de the Beatles para contar un poco de lo sucia que estoy. Hasta que un grupo de Franchutes interrumpió la tranquilidad del diario y sobre todo cuando es jueves santo y la virgen desde el cerro San Cristóbal nos vigila. J A explica a los oyentes cúal es el concepto de este paskin de primer corte y un tipo en un fránces exquisito,se encargá en esta ocasión, de editar sus palabras. En realidad tenía ganas de contar sobre los sucia que estoy, en lo temprano que me quiero ir y en este estúpido bretel que no consigué hacer lo mínimo que se le exije. Hoy no me bañe , la verdad es que el concepto sobre ahorro energético llegó como por obligación a mi casa. Un filtro de mierda no deja que la rutina muchas veces despampanante prosiga. Dicen que los franceses no se depilan y son pocos aseados, de ser así me siento en casa, de ser así Viva la marsellesa, el punk frances y la multiorgásmica canción "Je te aime moi non plus" . Sigo sucia y llena de frances mientras escucho el nanananananana coreado de Hey Jude!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Scape



¿Tendrá Principito algún Dante anónimo que lo visité por estos días? Supe que se iba en el recuerdo de su compañero Esteban Mancilla, con quien ve tele, regalonea y juega luego de salir del jardín. Lo cierto es que Vicente se va a su casa y no habla a solas y no creo que quiera llevarse en la mente a sus amigos a pasar la tarde en su hogar, luego que Sebita le dijera que le iba a quemar la casa. Lo que es yo a su edad, tenía compañías geniales como olvidar a Dante, rico hasta decir basta. creo que a falta de padre Dante la llevó. Dante era alto, usaba chaqueta de cuero, fumaba cigarros sin filtro, andaba en moto. Podría decirse que era un prototipo de James Dean, por no decir que lo era. El era bueno, entretenido, nunca me ofrecio cigarro. Lamento no haberme querido arrancar de la casa el día que me lo propuso. Dante me amaba pero sólo fraternamente. Él me convertíriaa en rockera y haría todo lo posible para crearme un woodstock a mi manera. Teníamos una vida en común y una imaginación de aquellas que ya no existen. Por más que me esfuerzo por recrearlo, él no vuelve. Le presenté la playa de mi vida, mis sueños, mis anhelos, lo último que hicimos fue un dibujo en la arena, en eso llegó papá corrí a sus brazos como lo hubiese hecho con mi abuelo, ese sí que siempre estuvo llenando de dulzura mi pecho, lo abrazé fuerte, porque sabía que venía con intenciones de quedarse. Pero al voltear dante no estaba y no fue precisamente porque lo busqué sino porque lo olvide. A decir verdad papá nunca sse quedó, con los años mi abuelo, Luis Castro dio rumbo a su suerte y se fue con su y mi amada mujer a sus respectivos cuarteles de invierno. De Dante nunca más supe , ni de woodstock, ni de harley davidson.Sólo que ahora que escucho No Rain
de blind melon, considero que ahora estoy preparada para el escape.

lunes, 25 de febrero de 2008

Es el turno de un grande



Ultima noción de Laura

Usted Martín Santomé no sabe
cómo querría tener yo ahora
todo el tiempo del mundo para quererlo
pero no voy a convocarlo junto a mí
ya que aún en el caso de que no estuviera
toda muriéndome
entonces moriría
sólo de aproximarme a su tristeza.

Usted Martín Santomé no sabe
cuánto he luchado por seguir viviendo
cómo he querido vivir para vivirlo
porque me estoy muriendo, Santomé.

Usted, claro, no sabe
ya que nunca se lo he dicho
ni siquiera
en esas noches en que usted me descubre
con sus manos incrédulas y libres
usted no sabe cómo yo valoro
su sencillo coraje de quererme.

Usted Martín Santomé no sabe
y sé que no lo sabe
porque he visto sus ojos
despejando
la incógnita del miedo.

No sabe que no es viejo
que no podría serlo
en todo caso allá usted con sus años
yo estoy segura de quererlo así.

Usted Martín Santomé no sabe
qué bien, que lindo dice Avellaneda
de algún modo ha inventado
mi nombre con su amor.

Usted es la respuesta que yo esperaba
a una pregunta que nunca he formulado
usted es mi hombre
y yo la que abandono
usted es mi hombre
y yo la que flaqueo

Usted Martín Santomé no sabe
al menos no lo sabe en esta espera
qué triste es ver cerrarse la alegría
sin previo aviso
de un brutal portazo.

Es raro
pero siento
que me voy alejando
de usted y de mí
que estábamos tan cerca
de mí y de usted.

Quizá porque vivir es eso
es estar cerca
y yo me estoy muriendo Santomé
no sabe usted
qué oscura
qué lejos
qué callada

Usted
Martín
Martín... ¿cómo era?
los nombres se me caen
yo misma me estoy cayendo

usted de todos modos
no sabe ni imagina
qué sola va a quedar
mi muerte
sin
su
vi
da.



Creo que le hinché las bolas y en mi caso las trompas de falopio a más de una de mis compañeras del colegio de "señoritas" Benedetti!!! No podía pasar un día o una noche en que el recuerdo de algún verso, una palabra incluso un soneto entero, no fuera recordado por mi quinceañera humanidad. De ahí coleccioné palabras favoritas, tipos de conductas hablaba de cuarteles de invierno y segunes venga la vida. Me creí Laura Avellaneda busqué martínes Santomes ... fuí hippie... ese fuí como que me sorprendió
en fin
cómo no presentar en mi espacio a uno de mis más grande inspirador de vida. De vuelta al trabajo y casi recargada janis joynx para alguno, reyneta a mi credo y simplemente Pame

viernes, 1 de febrero de 2008

Ellos Tienen Sexo



Ellos tienen sexo ...
Mientras yo robo asiento , un mác con cámara, internet y tiempo del trabajo.
Hoy salgo de vacacione. Genial
Hay un chico que me cae bien. Tiene un pequeño exquisito.
Él es cubano y gráfico. Siempre entra y dice "cómo está el periodismo cultural..." Pero recién lo dijo y le agregó Evangélico.me cagué de la risa. A sip ellos, los otrso y hasta entonces, innombrables, tienen sexo pero mañana cuento eso.

jueves, 31 de enero de 2008

La bóveda de jorge Guzmán Reyes

Desde la oficina de archivos del cementerio General un hombre indica que la sepultura de don Jorge Guzmán fue fundada por Julio Guzmán García, su padre. “Mire, usted camine por la orilla y ahí donde está la capilla da unos pasos y encuentra el patio 4, ahí está la bóveda”
Caminando por Echaurren las diversas sepulturas denotan dramáticamente las diferentes clases sociales. Al cruzar la capilla, un pequeño letrero lleva escrito: Patio 4, aquí descansan Emilio recabarren, entre otros. dicen por ahí que todos vamos al mismo lugar, Es cosa de voltear la cara y encontrarse con bóvedas con escaleras incluidas, mini catedrales y hacinados nichos con olor a putrefacción. Un cuidador advierte mi presencia y me pregunta que es lo que estoy buscando, naturalmente le respondo y me dice “ justo aquí, mire ve si lo tienen tan abandonado” al unísono me pregunta ”¿Usted es familiar? Cuando Jaime estaba vivo lo venía a ver siempre?.
Se trata de un espacio de no más de dos metros cuadrados, cubierto de maleza y barro, el olor a tierra mojada sobresale, desde el medio un gran arbol más allá de dar sombra, cubre con sus ramas el desolador montaje. Como si aquel árbol quisiera proteger con su brazos la impotencia de sentir el abandono En un ángulo se encuentra parada una cruz y a sus pies un piedra amorfa que ahí con negro y una letra parecida al times new roman dice Familia Guzmán Reyes, asi de siemple, algo así como un mini pantano.
La falta estética o el abandono , según venga la vida y en estos casos la muerte , no sería tan impresionante, pero al retroceder y nuevamente cruzar la capilla a un costado de está, una bóveda de casí un cuarto de hectárea toda tapizada, se impone. Ahí reposan los cuerpos de Jaime y su madre. Moderna hasta decir basta. Una pared de como dos metros de alto y seis de ancho toda cubierta de un tapiz color pastel expone un breve texto religioso. Aquí no hay olor a barro ni a flores sin cambiar. Todo es pulcro y radiante, aquí también llega el sol. Un gran frasco de marmol para las flores que no alcanzaran a marchitarse. Una cruz tamaño humano, lo clásico, pero aquí descomunal y con un poco de recelo, Perfecto. Incluso un par de asientos para quienes los visiten, tal vez para prevenir el hecho de ser abandonados como su padre y abuelos. Jaime hoy es vanagloriado, incluso aparece en sueños de algunos imbéciles mientras su padre es a vista de todos comido por los gusanos.

martes, 29 de enero de 2008

E ahi la escalera

queda muy poco para subirla



Había gente importante. Estaba mirando el cielo y el resplandor eterno de una estrella fugaz, extremeció mi pecho hasta irradiar a través de mis ojos, la más fuerte de las emociones. Pavor, las estrellas estaban muriendo y yo me estaba deleitando con aquel espectáculo.
Alguien dice - En esta noche, las tortugas se alinean para copular ya que la mejor intersección para incubar sus huevos es ahora-. Mientras todos esperábamos boyeristamente, la escena sexual, las risas afloraban, el olor a vino tinto despertaba a su vez, instintos. Estábamos bien despiertos. Yo quería comprobar que las tortugas en su más alta manifestación libida, gritan. En fin, luego llegó mi primo no sé como ni con qué pretexto y me vomitó el rostro. Como es conveniente en estos casos desperté,y a conciencia de que esto no era un gran augurio para algunos pensé que tal vez sería el comienzo para empezar a subir la escalera.

lunes, 28 de enero de 2008

Niño que baila...



Javiera dice ay no. no sé. Sí, demás, seguro... ¡Fome!
Y tú, ¿Conoces a algún delincuente? Por lo menos la Javi no cayó en el barato discurso de -mira, tu salis a la calle y está lleno de hueones-. NOOOOO yo quiero saber si conoces a un delincuente ¿es tan dificil? Demás que alguno te asaltó y tuviste la instancia de intercambiar un par de miradas. y que pasa si fuiste secuestrada y te enamoraste. No pero mi entonrno no, no los conoce. Sólo los ha visto y son puros flytes y ojo, no es lo mismo. se parecen, se camuflan, son la mayoría, pero no es lo mismo.
En todo caso yo sigo teniéndole miedo a los cabros chicos.

miércoles, 23 de enero de 2008

Cuenta hasta cuatro



¿La cosa acaso no era contar hasta diez? pero ¿qué sucede cuando esa suma se transforma se transforma en años? Ni se si de lo mismo pero ahora los chicos prefieren comer pizza en la cocina, uno me ha invitado, pero dije que no. Solo pensé en que escribirñia algo relacionado con contar hasta cuatro y por qqué no mejor hasta tres y qué pasa si me aaburro y no cuento naada, aalguien me va a decir algo. Yo se que no y por eso mismo cuento hasta cuatro. La verdad es que no me importa tanto como que hoy vengo con mi pulcra falda con lunares rosado ¿Rosados? en qué mierda habré estado pensando cuando me compré esta falda. porque a decir verdad recuerdo el día que fui a comprarla. ahhh siii ya me acuerdo fernando padre le pidió a su hija acompañarlo aa un matrimonio, a su hija no le interesaba mucho, menos ir vestida de gala ni mucho menos ¡Tonta! hoy me hubiese vestido de traje, con tacos y me hubiese pintado los labios rojos y delineado negro, pero preferí ir de rosado. que necía y todavía no cacho por que estoy contando hasta cuatro.

martes, 22 de enero de 2008

todavia no entiendo mucho

ya en mi segunda incursión de ¿Cómo funciona esto? he ido descubriendo que es posible la aplicación de fotos , incluso videos sacados del mismísimo youtube ¡Increíble! lo malo es que yo no cacho aún como se realizan esos ajustes. Con un poco de suerte cambié el color de algunas fuentes y si es que. Me confundi en las propuestas que me ofrecía este espacio. Sin embargo, estoy aquí expropiándome del servicio de internet que me otorga el estar trabajando acá. Estaba tan concentrada en la idea de trabajar en vacaiones que no sospeché cuanta falta me haría mi innombrable Pichicuy. Aquí de frente al Pc me doy cuenta que necesito de mar, arena, vino con melon, paseos a hawwai, cannabis, canchas de obstáculo o simplemente las humildes varas que han sido testigo de muchos estados, sobre todo de no lucidez. Pero de todas formas estoy aquí en Santiago, sí, la capital y a decir verdad me siento bien , aunque todavía no cacho mucho de como funciona esto.

lunes, 21 de enero de 2008

Todo fue por culpa del alcohol

Lo peor es tener que convivir con culpas. Si... A momentos, lograr dicernir cuales realmente te pertenecen y cuales fueron asumidas por una "buena acción" , es una tarea impertinente y cada vez más difícil. Asumir la culpa después de tantas cagadas, huevadas y un par de cosas que los demás condenan, es aún peor. Lo que pasa es que yo tenía un pato y el pato se murió. Sí es verdad, lo saqué de su ecosistema y no resistió la capital. Viste eso yo lo asumo como culpa, pero ¿y acaso no era su destino morir?o ¿ mi destino es haber tomado la opción que daría con su final?. Pitito, el patito, murió amado. Porque si bien, lo maté, yo lo amaba. Entonces por qué cresta siento tanta culpa. Será porque dentro de mis inconcientes fundamentos , estaba la idea de que si yo me lo llevaba, Pitito, moriría. Pitito murió en mi pecho. helado, débil, fatigado, Yo lo amaba y ahora lo único que quiero es beber otra copa de vino blanco.